Proceso de acreditación

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El Máster Universitario en Software de Sistemas Distribuidos y Empotrados presentó ante la Fundación  el informe de autoevaluación y recibió en  mes de octubre la visita del panel de expertos asignado por la agencia evaluadora. El panel evaluador analiza el grado de cumplimiento de los estándares de calidad, agrupados en tres dimensiones: Gestión de Título, Recursos y Resultados. Posteriormente, el Comité de Evaluación y Acreditación emitió un Informe Final de Renovación de la Acreditación en términos de FAVORABLE. En dicho informe se destacan los puntos fuertes, algunas recomendaciones y una sola modificación necesaria relacionada con la modalidad presencial del Máster.

 

Este proceso ha servido para llevar a cabo algunas mejoras que permiten evolucionar el título después de 5 años de experiencia. Entre ellas cabe destacar la actualización de los contenidos de algunas materias adaptándose a las nuevas tendencias tecnológicas.
El informe de autoevaluación supone un análisis del grado de cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la agencia regional, en línea con el marco normativo y cultural nacional y europeo en materia de calidad.